130. Invertir en Notas de Bienes Raíces con un Agente en Houston, TX –> 4 Consejos para Comenzar


 
Cuando quieres vender una casa en Houston, ¿Cuáles son tus opciones? ¿Enlistar en el mercado, y contratar a un agente? ¿Subastar tu casa? o ¿Tratar de venderla por ti mismo?… pero, ¿No sabes cuál opción será la que más te beneficie? Entonces, ¡Ya no te preocupes más! Nosotros compramos casas al contado en Houston, nos encargamos de hacer las reparaciones y pagamos los costos de cierre. Recuerda, para vender rápido en Houston solo llámanos al 713-367-1881

Invertir en Notas de Bienes Raíces con un Agente

Si usted está pensando en diversificar su portafolio de inversión en Bienes Raíces, y tal vez, usted quiere buscar más allá de los métodos tradicionales de inversión, tales como: Renovar o Alquilar propiedades unifamiliares. Entonces, puede que usted desee invertir en Notas o Pagarés de Bienes Raíces.

Si usted está buscando adquirir este tipo de Notas y quiere hacerlo para tener éxito, entonces, debe leer estos 4 consejos para que comience a Invertir en Notas de Bienes Raíces con un Agente en Houston y en todo TX.

 

Consejo # 1. Busque las Notas de Bienes Raíces con un Agente de gran Experiencia

 

Invertir en Notas o Pagarés de Bienes Raíces, tiene algunas similitudes con la Inversión tradicional en Bienes Raíces, pero también tiene algunas diferencias. Y las verdaderas claves del éxito para los Agentes, son: poseer un sólido historial de ayuda a los demás, y una amplia lista de excelentes relaciones.

Por lo tanto, usted debe hablar con su Agente de Bienes Raíces, e identificar si tiene ambas cosas. Por ejemplo, usted puede preguntarle: ¿Qué tipo de experiencia tiene en cuánto a invertir en Notas? (y en ayudar a otros a comenzar a invertir en Notas), y ¿Qué tipo de relaciones ha establecido?

 

Consejo # 2. Busque las Notas de Bienes Raíces con un Agente que tenga varias Recomendaciones

 

Aunque hay muchas maneras de medir el éxito de un Agente, que invierte en Notas de Bienes Raíces; una de ellas es, a través de la cantidad de recomendaciones y la cantidad de inversiones que ha realizado.

Usted debe preguntarle si: ¿Tiene varias recomendaciones? ¿Tiene bastantes inversiones o propiedades en las que haya trabajado? (A veces pueden tener una o pocas y eso está bien). En última instancia, usted debe buscar a alguien que pueda demostrar que ha ayudado a otras personas a comenzar a invertir.

 

Consejo # 3. Cuando trabaje con un Agente para invertir en Notas de Bienes Raíces en Houston, TX, Pregunte sobre la Disponibilidad de las Notas

 

Los mejores agentes tienen acceso a un montón de Notas o Pagarés. No necesariamente serán los dueños de esas Notas, pero si deberían de tener acceso a ellas. (Es probable que el inventario de un Agente no esté totalmente constituido por las Notas que ellos poseen).

Usted sólo necesitará asegurarse de que ellos tengan bastantes Notas disponibles. Ya que, eso le dará seguridad de que pueden extraer las mejores Notas para usted, así mismo, encontrar las Notas que le generen mayor beneficio, considerando sus objetivos finales.

 

Si usted desea ver las Notas que tenemos disponibles, solo haga clic Aquí, y envíenos su información de contacto.

 

Consejo # 4. Busque las Notas de Bienes Raíces con un Agente que le ayude a guiarlo y a comprender el proceso de Inversión

 

Los Agentes que tienen Notas de Bienes Raíces, no son representantes de Inversiones con licencia, por lo tanto, no espere que ellos le den todo el asesoramiento financiero, pero si, los mejores agentes que invierten en Notas de Bienes Raíces deben ser capaces de proporcionarle alguna información y orientación general.

Pueden hacerlo a través de algunas publicaciones en sus sitios web, o por teléfono, con el fin de ayudarle a entender cómo debe invertir en Notas de Bienes Raíces.

Un buen lugar para comenzar a trabajar con un Agente que invierte en Notas de Bienes Raíces en Houston, TX, es leyendo esta publicación, y ver qué información está disponible para poner en práctica en sus próximas inversiones.

Después de eso, usted puede profundizar más, contactando a Agentes que tienen Notas de Bienes Raíces, para ver si ellos tienen otras ideas, conocimiento o incluso, si tienen programas educativos que puedan ayudarle.

 

Para aprender más sobre las Notas de Bienes Raíces, sobre cómo podemos ayudarle a invertir en ellas, o si solamente quiere ver nuestro Inventario de Notas; entonces, solo levante el teléfono y llámenos al 713-367-1881 o déjenos su información en el formulario de abajo.


¿Cómo vender una casa sin Realtor en Houston? Muy fácil, solo necesita encontrar compradores de casas al contado en Houston, como nosotros que no necesitamos de financiamiento y podemos cerrar el trato en 7 días, 2 semanas o en el tiempo que usted necesite. Lo mejor de todo es que nuestras ofertas son justas, gratis y sin obligación de aceptar. Solo complete el formulario de abajo para que reciba una oferta en 24 horas por su casa en Houston. 

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *