362. Lista de Deducciones de impuestos sobre Bienes Raíces para Houston

El Tío Sam da y el Tío Sam quita.

Pero en el caso de la compra de propiedades de inversión locales de Houston… usted puede ganar deducciones de impuestos de propiedad de inversión para sus propiedades de Houston.

Para los inversionistas en bienes raíces, Estados Unidos ofrece la oportunidad de ganarse la vida comprando propiedades de inversión… y manteniendo esas propiedades como inversiones, y por supuesto los ingresos de esas propiedades son gravados.

Pero muchos nuevos inversores a menudo pasan por alto las deducciones de impuestos que podrían tener un impacto en sus resultados. Hoy, vamos a echar un vistazo a lo que los inversionistas de bienes raíces de Houston Texas pueden aprovechar.

Fuentes de ingresos que se pueden deducir

  • Las reparaciones y los gastos pagados por los inquilinos se consideran ingresos. Esto podría incluir una reparación de emergencia del calentador de agua de la que se encargó el inquilino por su cuenta. Estas reparaciones pueden deducirse.
  • En algunos casos, los inquilinos cambian las reparaciones y mejoras de una unidad de alquiler por una reducción de la renta. Estos servicios pueden deducirse, siempre que se declaren como ingresos y deben cobrarse al valor justo de mercado. No puedes llegar a un acuerdo con tu inquilino para arreglar un interruptor de la luz por tres meses de alquiler, y luego deducir ese ridículo “ingreso” en tu declaración de impuestos.

Depósitos de seguridad

Un depósito de seguridad no está sujeto a impuestos, ya que se considera que su intención es devolverlo al final del contrato de alquiler. Sin embargo, si un inquilino rompe el contrato y pierde su depósito, usted puede reclamar el depósito de seguridad como ingreso, siempre y cuando el depósito se utilice para hacer reparaciones.

Estas reparaciones son gastos deducibles.

Asegúrese con su contable o con el administrador de la propiedad local de que está llevando la contabilidad de su depósito de seguridad correctamente, para que no esté pagando el impuesto sobre la renta de los depósitos de seguridad a los que dará la vuelta y devolverá cuando un inquilino se vaya.

Otras deducciones fiscales comunes a los bienes de inversión

  • La parte de su hipoteca que se destina a los intereses es deducible al 100%. Su prestamista hipotecario le proporcionará un formulario en enero en el que se indica este total.
  • Los viajes de ida y vuelta a la propiedad para realizar mejoras, mostrar la propiedad o cobrar el alquiler se consideran gastos de trabajo y son deducibles.
  • Algunos de los gastos deducibles de los que se aprovechan los propietarios de bienes de inversión son los impuestos, los seguros, los gastos de preparación de la declaración de la renta, el cuidado del césped y el jardín, las pérdidas derivadas de robos o “actos fortuitos” (inundaciones, terremotos y otras catástrofes) y los servicios jurídicos y profesionales.
  • La depreciación del valor de la propiedad es deducible. Esto puede ser complicado de calcular y se recomienda hablar con un contable local de Houston.
  • Su oficina en casa, si se utiliza para dirigir su negocio de inversión en bienes raíces, puede ayudar a generar deducciones fiscales, así como siempre que la oficina en casa cumple con los requisitos mínimos (consulte a su asesor fiscal)

Aprovechando todas las deducciones de impuestos aplicables, los propietarios de bienes de inversión pueden aumentar sus ingresos y reducir su responsabilidad fiscal, abriendo la posibilidad de comprar más propiedades. Puede haber otras formas de reducir su responsabilidad fiscal. Hable con su asesor financiero o contador público certificado, ya que suelen estar al tanto de las nuevas deducciones de impuestos que los propietarios de bienes de inversión de Houston pueden reclamar.

 

¿Buscando recoger algunas propiedades locales de Houston? Llame al 281-886-8644
o, únase a nuestra lista de compradores locales de propiedades de inversión >>

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡LLÁMENOS!