367. Cómo ofertar por una propiedad en venta corta Houston – Compramos Casas Texas

Las propiedades en venta corta pueden ser una gran fuente de ingresos para los inversionistas y un gran negocio para los compradores de viviendas.

Es importante tener en cuenta que una venta corta es aquella en la que el banco ha aprobado una pérdida en un préstamo actual. Están perdiendo dinero, por lo que quieren descargar.

Por lo general, el propietario actual está en un momento difícil, o no se enfrentaría a la pérdida de la propiedad. Los tiempos difíciles significan enormes cantidades de estrés y agitación emocional.

Cómo ofertar por una propiedad en venta corta Houston

La gestión de las relaciones es siempre la clave de cualquier negociación.

Para el banco, una venta corta es una transacción no emocional. Un propietario puede estar desprendiéndose de una propiedad con un gran significado emocional.

Tendrá que adoptar diferentes enfoques con cada una de las partes de una transacción de venta al descubierto para obtener el mejor resultado.

Los datos están de su lado. Busque datos comparativos para hacerse una idea exacta del mercado y busque justificaciones para su oferta antes de presentarla por escrito.

En una venta corta, tiene que conseguir el acuerdo del propietario y del banco o bancos implicados sobre el precio de compra y las condiciones.

Conseguir un permiso por escrito del propietario para discutir las condiciones con el banco puede ser realmente útil, pero consulte a un buen abogado para asegurarse de que tiene los documentos adecuados antes de pedir al vendedor que firme algo que pueda violar la ley Texas.

Tu capacidad de relación es súper importante durante este proceso. El banco suele necesitar días, incluso semanas, para responder a las ofertas y seguir adelante. A menudo solicitan BPOs (Broker Price Opinions) adicionales o modifican las tasaciones, y a veces les gusta involucrar a diferentes negociadores..

Puede ser intensamente frustrante, así que prepárate y no te estreses.

Obtenga la aprobación completa de cualquier préstamo que planee tomar mucho antes de hacer una oferta. Asegúrese de que su prestamista puede cerrar en la caída de un sombrero, porque una vez que la aprobación viene para la transacción de venta corta que necesita para estar listo para la plica.

Aseguramos propiedades a través de la venta corta y trabajamos con muchos inversionistas y compradores que buscan grandes ofertas en propiedades en el área de Houston.

Llámenos 713-367-1881 o póngase en contacto con nosotros en cualquier momento para saber cómo podemos ayudarle.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *