107. ¿Todavía Puede Vender Su Casa Durante La Pandemia Del Coronavirus En Houston?

Compramos Casas en Houston TX, y en las áreas aledañas. Si usted ha pensado Quiero vender mi casa,” nosotros podemos hacerle una oferta en efectivo hoy mismo. Además si usted busca una compañía de prestigio y de amplia experiencia en diversas situaciones, nosotros somos los indicados.  Nosotros podemos cerrar el trato en tan sólo 7 días o cuando usted lo desee. Si quiere saber más sobre empresas que compran casas en cualquier condición en Houston como nosotros, llámenos al 713-367-1881 o contáctenos aquí mismo en nuestro sitio web. ¡Será un placer atenderle!

¿Todavía Puede Vender Su Casa Durante La Pandemia Del Coronavirus En Houston?
¡Estamos lidiando con momentos sin precedentes! El mes pasado seguíamos con nuestras vidas de forma normal, entonces llegó COVID-19 y puso al mundo de cabeza. A medida que todos nos adaptamos a estas formas de vida cambiantes, la gente se pregunta si todo se ha detenido. La respuesta es “no”.
Ya sea que trabajemos desde casa, aprendamos virtualmente o nos mantengamos al día con los amigos a través de vídeo llamadas, las cosas siguen avanzando a buen ritmo. Nosotros somos una ciudad fuerte, ubicada en un país fuerte y adaptarnos es lo que hacemos. Compramos Casas Texas se dedica a ayudarle con todas sus necesidades de Bienes Raíces sin importar lo que esté pasando en el mundo. A continuación, están algunas de las preguntas que hemos estado recibiendo desde que todo esto comenzó. Si tiene alguna otra pregunta, estaremos encantados de responderla, solo tiene que ponerse en contacto con Compramos Casas Texas al 713-367-1881 ¡hoy mismo!
  • ¿Todavía puedo vender mi casa durante la pandemia del Coronavirus en Houston?

¡Claro que sí! Todavía hay muchísimas casas que se venden, tanto en el mercado tradicional como con compradores directos. Los compradores suelen buscar casas en línea y ahora mismo ¡tienen más tiempo para hacerlo! Por ejemplo, hay diversos sitios web como Facebook y Zillow que han reportado incrementos en el tráfico de información ya que, la gente está pasando más tiempo en casa.

  • ¿Qué pasaría si necesito vender inmediatamente?

¿Estaba usted atrapado en una situación difícil antes de que todo esto empezara? Nosotros hemos hablado con personas que se encuentran en proceso de Ejecución Hipotecaria; personas que necesitaban vender antes de comprar otra casa; personas que tienen inquilinos en sus casas y también, con parejas que están pasando por un divorcio y necesitan vender lo antes posible. Nosotros entendemos completamente sus necesidades y preocupaciones, por lo tanto, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para vender su casa ¡rápidamente y que reciban un excelente precio!

  • ¿Cómo puede Compramos Casas Texas ayudarme a vender mi casa en Houston con todo lo que está pasando?

Primero, podemos hacer una llamada para hablar sobre sus objetivos de venta y su situación. Podemos hablar por teléfono o hacer una llamada por Zoom, reunirnos a través de Google Hangout, o por Facetime; lo que sea más fácil para usted. ¡Incluso podemos hacer un paseo por la propiedad con usted a través de una videoconferencia! Todo esto se puede hacer desde la comodidad de su casa sin tener que ponerse en contacto con nadie o ir a ningún sitio. No importa lo que esté pasando ahí fuera, todavía podemos servirle, determinar el valor de su casa y ayudarle a venderla rápidamente.

  • ¿Debo esperar a que termine el Coronavirus antes de intentar vender mi casa?

¡No! ¡Ahorita mismo es un gran momento para vender porque hay menos competencia! Mucha gente se está resistiendo, sin embargo, todavía hay gente que está lista para comprar su casa ahora mismo. Los compradores están hambrientos por más propiedades, y su propiedad les podría llamar la atención. Además, si usted inicia el proceso de venta ahora mismo, se estará asegurando de que podrá vender más rápido que los que están esperando.

  • ¿Puedo quedarme en la casa hasta que todo esto termine?

¡Sí! Puede que usted esté dudando en vender ahora mismo porque no quiere encontrar otro lugar para vivir durante esta situación. Pero, si usted necesita quedarse en la casa hasta que esto haya pasado, nosotros estaremos más que felices de trabajar con usted. Somos muy flexibles en nuestro proceso y haremos lo que sea necesario para facilitarle la venta de su casa durante la pandemia del Coronavirus.

  • Consejos del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)

Mientras que nosotros queremos servir a nuestra comunidad de la mejor manera posible, también, queremos que la gente permanezca segura y alerta durante este proceso. Por eso el CDC está actualizando la información constantemente para ayudar a las personas a que se mantengan protegidas contra este horrible virus. Recuerde lavarse las manos frecuentemente, evitar tocarse la cara y desinfectar las superficies comunes de toda la casa. Y lo más importante, consulte con sus vecinos para asegurarse de que ellos están bien y tienen los suministros que necesitan. ¡Estamos todos juntos en esto!

Si ha tenido que lidiar con las consecuencias de la pandemia del coronavirus, ya sea por estar infectado o por no poder trabajar, nosotros entendemos que puede necesitar vender su casa ahora más que nunca. Una situación difícil con la que ha estado luchando antes de que todo esto empezara y puede que ahora sea más pronunciada, empujándolo aún más a vender.

Nuestro equipo entiende por lo que usted está pasando. Nosotros estamos aquí para usted y estamos preparados para ayudarle a enfrentar cualquier situación difícil por la que pueda estar pasando. Por favor, acérquese a nosotros y llámenos en cualquier momento al 713-367-1881

Si alguna vez se ha preguntado ¿Dónde Vender Mi Casa? Déjeme decirle que ha llegado al lugar correcto. Nosotros compramos casas ahorita y no necesitamos de financiamiento, porque somos de las pocas empresas que compran casas al contado y lo mejor de todo es que compramos “tal cuál” para que no se preocupe en hacer reparaciones. No busque más, ¡Nosotros estamos aquí para ayudarle!  Si desea contactarse con nosotros llámenos al 713-367-1881 o llene el formulario en línea que se muestra abajo.

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.