12. Vender Mi Casa Rápidamente- Cuáles Son Mis Opciones?

Muchas personas se están preguntando: “¿Cómo puedo vender mi casa en Houston?” Nosotros tenemos la respuesta. Nuestra compañía es altamente reconocida por ser confiable, sólida y por brindar excelente atención a nuestros clientes. Nosotros compramos casas en Houston a un precio justo, nuestras ofertas son gratis, sin deducciones y sin obligación de aceptar. Pagamos en efectivo y nos encargamos de los costos de cierre. Si buscas vender rápido en Houston solo llámanos al 281-886-8644.

“¿Cuáles son mis opciones para vender mi casa rápidamente en Texas?”

Los propietarios de viviendas en Texas que quieren vender su casa rápidamente necesitan saber cuáles son sus opciones …

Si usted es propietario de una casa y piensa, ¿cómo puedo vender mi casa rápidamente en Texas?”, Esta publicación de blog es un tutorial rápido sobre sus opciones disponibles y cómo decidir qué opción es la adecuada para usted.

La rapidez en que se puede vender su casa depende de tres factores principales que se deben tomar en cuenta:

  1. Cuánto tiempo está dispuesto a tomar para vender su casa
  2. Cuánto está dispuesto a gastar para vender su casa
  3. Cuánto está pidiendo por su casa

    Vender Mi Casa Rápidamente y estoy preguntando Cuáles Son Mis Opciones?
    Necesito Vender Mi Casa Rápidamente, Cuáles Son Mis Opciones?

Opción # 1: ¿Cuánto tiempo tiene?

El primer factor es: ¿cuánto tiempo está dispuesto a tardar en vender su casa? La mayoría de la gente piensa en vender su casa de la manera tradicional, a través de un agente. Este método de venta puede demorar de 3 a 6 meses (a veces más, según las condiciones del mercado). Entonces, si tiene mucho tiempo y no tiene prisa, esta podría ser una buena opción para usted.

Sin embargo, muchos propietarios no quieren esperar tanto tiempo. Por lo general, las personas venden porque necesitan mudarse y no siempre tienen de 3 a 6 meses (o más) para esperar una venta. Entonces, hay otra opción, y es pasar por alto al agente y vender directamente a un comprador de vivienda.

Si tiene prisa y desea vender su casa de inmediato, háganoslo saber. ¡Podemos ayudar! Simplemente haga clic aquí para completar este formulario o llámenos al 281-886-8644

Opción # 2: ¿Cuánto quiere gastar?

La mayoría de las personas se sorprenden con esta pregunta porque no se dan cuenta de que tienen que gastar dinero para vender su casa, pero si usted vende de la manera tradicional, tiene que gastar dinero en dos ocasiones: antes de hacer una lista, cuando renueve su propiedad para tenerla lista para vender; y después de la venta, cuando le paga a su agente de bienes raíces una comisión por la venta de la propiedad. Ambos pueden costar miles de dólares.

No todos los propietarios se sienten cómodos Gastando todo ese dinero para VENDER su casa. Si usted es un propietario que prefiere tener más en su bolsillo, tiene otra opción: puede vender su casa directamente a un comprador como nosotros en Compramos Casas Texas . Compramos casas en la condicion que esten y nos hacemos cargo de todos los costos (y no hay tarifas ni comisiones).

Opción # 3: Precio de venta

Algunos propietarios creen que el precio de mercado para su casa será alto, por lo que están dispuestos a esperar y apostar para ver si un comprador lo comprará por ese precio. Cuando finalmente se encuentra un comprador, PODRÍA ofrecer más, el mismo o menos que el precio solicitado.

Pero no a todos los propietarios les gusta lo “desconocido” de esta apuesta. No quieren esperar meses con la esperanza de que alguien ofrezca lo que piden. Muchos se relacionan con el dicho: “un pájaro en la mano vale dos en el campo“, lo que significa que prefieren trabajar con un comprador de vivienda–incluso uno que podría ofrecer un precio un poco más bajo al del mercado, para saber EXACTAMENTE cuanto puede conseguir para su casa en este mismo instante.

Si usted es propietario de una vivienda y se pregunta: “¿Cuáles son mis opciones para vender mi casa rápidamente en Houston?”, Entonces realmente se trata de estos 3 factores que determinarán si está dispuesto a poner su casa en el mercado o vender ahora mismo.

Si desea vender su casa en Texas rápidamente, nos encantaría hacerle una oferta. Llámenos al 281-886-8644 o haga clic aquí para completar el formulario.

Compramos Casas Houston

Compramos casas en apuros en Houston, ¡Si, escucho bien! nosotros compramos casas al contado en Houston, y sin importar la condición en que se encuentren. Si quieres ahorrarte tiempo y dinero en hacer reparaciones o pagando a un agente, entonces, solo necesitas compradores directos, como nosotros. Recuerda, para vender rápido en Houston, solo llámanos al 281-886-8644 o llena el formulario en línea que se muestra a continuación.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!