16. Ventajas Claves de Vender a un Inversionista Sobre un Comprador Tradicional

Si necesita vender su casa, probablemente esté pensando sus opciones en este momento y quizás esté decidiendo cómo vender la casa y a quién debe vender la casa. Lea esta publicación para conocer las ventajas claves de vender a un inversionista sobre un comprador tradicional.

Cuando se trata de vender su casa, tiene varias opciones. Podrías trabajar con un agente para listar su casa para que ellos intenten encontrar un comprador. O puede tratar de vender su casa usted mismo y tratar de encontrar un comprador. Y tambien podría trabajar con inversionistas que le compraran su casa directamente … y rápidamente. Estas son las ventajas de vender su casa a un inversionista.


La Comparacion de Vender a un Inversionista sobre un Comprador Tradicional

Ventajas de vender casa a un inversionista
Vender su casa a un inversionista sobre un comprador tradicional puede impactar el resultado. Estas son las 3 ventajas que puede esperar.

Ventaja Clave #1: Rapidez

Para vender la casa a un comprador tradicional, el agente necesita primero encontrar a ese comprador. Esto puede ser un proceso que puede tardar meses desde el empiezo de contactar al agente al final para firmar los documentos del cierre en la casa de títulos.

Afortunadamente, no tienes que esperar tanto. Cuando vende su casa a un inversionista, puede cerrar rápido, y en tan solo una semana (o en cuando usted prefiera). El inversionista será el comprador de la casa y no necesitas buscar o esperar que llegue el comprador. 

Lo bueno de esta ventaja es que no tiene que pagar impuestos, aseguranza y otros gastos que se requiere una casa mientras espera que se encuentre un comprador tradicional. Esto puede ahorrarle hasta miles de dólares porque también se ahorra el pago de la hipoteca.

Nosotros compramos casas comprar casas rápido y en tan solo 7 días. Si le interesa recibir una oferta Gratis, haga clic aquí para ingresar su información y podemos contactarlo de inmediato para darle más detalles.

Ventaja Clave #2: No Necesita Hacer Reparaciones

No todas las casas están en excelente condicion.  Eso está bien y es normal. Pero cuando vende su casa a un comprador tradicional, probablemente tendrá que pagar de su bolsillo para arreglar la casa y limpiar la casa antes que vendan la casa a un comprador tradicional. Pero la mayoría de los inversionistas compran casas tal como están. Esta manera le puede ahorrar miles de dólares y también bastante trabajo y estrés en manejar los arreglos. 

Si las reparaciones son grandes como tener que cambiar el techo o arreglar la fundación y usted no tendrá que preocuparse de contratar un contratista o compañía de especialización. 

Un inversionista necesita un pequeño descuento en el precio de la casa para cubrir y valer la pena invertir el tiempo, dinero y trabajo en arreglar la casa, pero este es un precio pequeño que pagar para poder vender rápidamente y sin molestia.

Ventaja Clave #3: Sin Adivinar

Este es quizás el mayor problema de todos: cuando vendes a un comprador tradicional, estás adivinando y esperando que el banco apruebe el préstamo y pasen todas las inspecciones para que paguen el precio de la casa. Y si espera varios meses y después el comprador tradicional empieza a negociar un precio más bajo, bueno, eso no es lo ideal.

Pero cuando vende la casa a un inversionista, sabe exactamente lo que el inversionista pagará por su casa de inmediato. No tiene que aceptar la oferta, pero es un gran primer paso para ayudar a decidir cómo va a avanzar con la venta de su casa.

Hay muchas formas de vender su casa. Y aunque vender a un inversionista no siempre será opción correcta para todos, puede ser la opción mejor para usted y no tiene nada que perder en recibir su oferta gratis.

Haga clic aquí e ingrese su información, o llame al 713-367-1881 para hablar con nosotros sobre la venta de su casa.

 

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.