¿Cómo Evitar el Foreclosure?

“Enlistar Mi Casa En el Mercado”

  • ¿Quiere esperar de 4 a 6 meses para vender su casa? Sí, puede obtener un precio más alto, pero usted debe seguir pagando los gastos mensuales.   
  • Mantenga un Buen Crédito, evitando caer en el Foreclosure.
  • Analice si su casa califica para ser enlistada. 
Enlistar Mi Casa en el Mercado →

“Vender Mi Casa Rápido

  • Háganos saber su situación y la condición de su casa.
  • Evaluaremos su casa rápido (En 48 horas máximo).
  • Recibirá una oferta Justa, Gratis y en efectivo.
Vender Mi Casa Rápido→

Como Evitar un Foreclosure? CompramosCasasTexas.com | (713) 367-1881


¿Quiere Aprender Cómo Evitar el Foreclosure?

 

¿Está usted a punto de enfrentarse al proceso de Foreclosure? y quiere aprender cómo evitarlo ahorita? Nosotros hemos creado guías gratuitas en línea, para ayudarle a los dueños de casas y terrenos como usted, a que encuentren otras opciones para que salgan de esa difícil situación, ¡lo antes posible!

 

Evitar el Foreclosure

Créame, usted no es la primera, ni tampoco será la última persona que se enfrente a un Foreclosure. Así que, no se sienta avergonzado; nosotros estamos aquí para ayudar 🙂

Lo mejor que puede hacer en este momento es investigar sus opciones. Por ejemplo, para algunas personas, vender su casa es la mejor opción (y nosotros le haremos una oferta justa, gratis y ¡en efectivo por su casa, hoy mismo!, solo díganos cuál es su situación actual AQUÍ). La mayoría de las veces, nosotros ayudamos a EVITAR EL FORECLOSURE, y cuando no es posible, entonces le ofrecemos otras alternativas para salvar su casa y su crédito 🙂

 


Evitar el Foreclosure

¿Y cómo puedo saber si ustedes se van a comprometer a ayudarme?

 

Aquí está nuestra respuesta…

Hola,

Puede que usted no nos conozca, ni nosotros tampoco a usted, pero…

Queremos comentarle que hace 13 años, pasamos por el proceso de Foreclosure; eso nos cambió la vida y, por lo tanto, nos gustaría evitar que alguien más pase por la etapa tan difícil, que nosotros y nuestros familiares, tuvimos que enfrentar.

Si usted ha recibido una Notificación de Foreclosure, y no sabe qué hacer, ni se le ocurren alternativas de solución, y si se siente solo y frustrado por el poco tiempo que le queda; entonces, déjeme decirle que sabemos lo que se siente, porque nosotros pasamos por la misma situación, ¡tan terrible! 

Dado que nosotros pasamos por la misma situación que usted apenas va a enfrentar, podemos decirle que, en lugar de comprar su casa a un precio con descuento durante la subasta, preferimos tratar de ayudarle, comprándole la casa a usted directamente, con el objetivo de ayudarle a tener la oportunidad de mantener un buen puntaje crediticio y ofrecerle algunos de nuestros servicios adicionales.

¡Sí!, nosotros podemos comprar su casa durante la subasta y probablemente podríamos conseguir un menor precio, pero como mencionamos anteriormente, nos gustaría tratar de ayudarle lo más que se pueda.

Lo que nos gustaría ofrecer es:

  • Ayudarle con su crédito.
  • Darle tiempo para hacer la mudanza.
  • Ponerlo en contacto con un Agente de Bienes Raíces para ayudarle a encontrar un nuevo hogar.
  • Pagar el downpayment / depósito de su nueva casa.
  • Y hasta podríamos ofrecerle pagar los próximos 6 meses de renta.

Todo esto que ofrecemos va en dependencia de la cantidad de Equity, saldo a favor que usted tenga en su casa. Además, con el pasar de los años hemos hecho varios amigos que podrían ayudarle también, incluso, en caso de que usted no tenga Equity en su propiedad.

Comprendemos que usted podría sospechar y preguntarse, ¿Por qué usted me ofrecería ayuda de esa manera? ¿verdad? Si es así, solo llámenos y con gusto le explicaremos. No hay ninguna obligación de aceptar. Lo único que debe hacer es llamarnos o enviar un mensaje de texto al 713-367-1881 o también puede enviarnos un correo electrónico a: compramoscasasinfo@gmail.com

Recuerde que, si usted espera hasta el último minuto, podría impedir que nosotros le ayudemos, así que, por favor, llámenos con tiempo, para que podamos ayudarle de verdad. Por ejemplo, nosotros necesitaríamos aproximadamente 2 semanas, aunque igualmente podríamos hacerlo en menos tiempo; es muy importante que usted, esté consciente de que, entre más tiempo espere, más limitados serán los servicios que podremos ofrecerle.

Quedamos a la espera de comunicarnos con usted, para atenderle de la mejor manera y ayudarle a superar esta situación que cada día se vuelve más común. 

¡Le agradecemos por su tiempo y deseamos que tenga un excelente día!

 

 

Si desea obtener su Guía Gratuita sobre cómo evitar el Foreclosure, simplemente, Haga Clic Aquí, ¡Hoy mismo!