6. Efectivo por Casas en Texas

El tiempo y el dinero son factores muy importantes cuando estas vendiendo tu casa. Si necesita su casa en Texas rápidamente, hay empresas locales que compran casas y pagan en efectivo por casas en el estado.

Analicemos cómo puede vender su casa en Texas en poco tiempo y por dinero en efectivo sin tener qu listar su casa con un agente, o sin tener que esperar meses  para que se venda.

Compradores en Efectivo por Casas, cómo funciona?

Encontrando compradores locales, con buena reputación, que paguen efectivo por casas puede ser un gran obstáculo. Sin embardo, con un poco de investigación, puede encontrar que hay varios inversionistas y empresas que buscan coprar una propiedad por dinero en efectivo. Estas son algunas de las cosas que debe tener en cuenta cuando trabaja con compradores de casas en efectivo (incluso con nuestra empresa, Compramos Casas Texas, compramos casas locales rápidamente.

Y antes de seguir leyendo…si no está seguro de cómo funciona el proceso de un comprador de efectivo por casas como nosotros Compramos Casas Texas… consulte nuestra página “Cómo Funciona en este sitio y nuestras Preguntas Frecuentes.

El Precio y Tiempo es un intercambio: ¿Cuál es Más Importante Para Ti?

Como puede sospechar, no es fácil obtener el mayor valor por su hogar si lo está vendiendo rápido. Para obtener el valor mayor de su casa, es posible que tenga que esperar de 3 a 6 meses (o más) … y, por seguro, necesitará un agente de bienes raíces que promocione su casa para encontrar el mejor comprador. Los agentes de bienes raíces cobran una comisión (generalmente entre el 3 y el 6% del precio de venta) … así que si le demora 6 meses en vender su casa  y luego todavía tiene que pagar una comisión del 5% … ¿vale la pena esperar?

La mayoría de las veces, los compradores de propiedades en Texas como nosotros en Compramos Casas Texas, evaluaremos su casa … determinaremos el valor de la casa si está completamente arreglada. Luego, determinaremos cuánto tendremos que invertir en reparar y renovar la propiedad … cuánto tiempo nos llevará … y, por supuesto, tenemos que recibir una ganancia por nuestro riesgo y trabajo en comprar la casa, renovarla y venderla … así que tendemos hacer ofertas que son menos del valor de la casa si está completamente arreglada.

Pero podemos cerrar rápidamente (en tan solo 7 días si nos necesita) … así que si vender su casa rápidamente sin ningún problema es más importante que obtener cada centavo de la venta … envíe su información en el formulario en esta página o llámenos ( o deje un mensaje/texto) al [teléfono].

Podemos hacerle una oferta rápida y sin complicaciones.

Queremos asegurarnos de que todos los vendedores de casas con los que trabajamos conozcan todas sus opciones, hasta obtener otras ofertas para compararlas. No ofreceremos el precio más bajo … en veces no le ofreceremos el precio más alto … pero puede asegurarse de que cuando le hagamos una oferta, cumpliremos con ella y trabajaremos para superar sus expectativas en el proceso.

Cuanto Trabajo Quiere Ponerle a su Casa para que se Venda?

Otro factor grande que compradores de casas locales, como Compramos Casas Texas, pueden ofrecer es tomar el 100% de todo el trabajo y esfuerzo que se requiere para vender una casa.

Hacemos todo eso.

No, nosotros no vamos a listar su casa como lo hace un agente. Con esa ruta… usted todavía tiene que limpiar su casa… tiene que prepararla para mostrar a varios compradores potenciales que la quieran ver… y ir para adelante y para atrás con su el agente del comprador para negociar el precio, condiciones, etc. Todo esto puede ser bastante trabajo y molestia.

Especialmente si su casa en Texas necesita reparaciones.

Pero, ofrecemos efectivo por casas en Texas porque somos compradores de casas profesional y porque somos locales en Texas. Si una casa necesita arreglos, la compramos tal como esté y pagamos por las reparaciones de nuestro bolsillo después de que compremos la casa. Y tampoco tiene que preocuparse por el papeleo… nosotros nos encargamos de crearlo con una compañía de títulos que decidanos con usted… o podemos recomendar a los que usamos nosotros.

Basicamente, le podemos hacer una oferta, justa, por su casa en Texas (o Llamenos Hoy al 713-367-1881!)… y vea si esto funciona para usted, y si funciona, excelente! Nos encargaremos de todo.

Llamenos hoy al 713-367-1881 para recibir una oferta por su casa… o Envié esta forma para obtener su Oferta>>

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.