3. ¿Quiénes son los compradores de casas al contado?

Compradores de casas al contado. Quien son?
Quien son esos “compradores de casas al contado” de todas formas? Este artículo lo guía para encontrar compradores de casas al contado, aquí en Texas
Ha visto los carteles de “compradores de casas al contado” o “efectivo por casas” por toda la ciudad … incluso en otras ciudades y estados … así que, ¿Quiénes son estos compradores de casas al contado? ¿Son legítimos? ¿Como funciona? ¿En quién debo confiar?

Ya veremos la respuesta a estas preguntas aquí en este artículo … y no tenga miedo, si tiene otras preguntas contáctenos aquí  o deja un comentario al final de este artículo en cualquier momento también!

 

Vendiendo Rápido: Los compradores de casas al contado en Texas

Vender su casa en el mercado inmobiliario actual, no siempre es lo más fácil.

Si necesita vender rápido debido a un divorcio, pérdida de empleo, presiones de reubicación o cualquier otra de las tribulaciones de la vida, este proceso puede ser especialmente formidable.

Afortunadamente, hay maneras de que usted, como vendedor local de una casa en Texas pueda salir adelante.  Venderle a un comprador de efectivo puede conseguirle el dinero que necesita rápidamente y también transfiere la propiedad junto con todos sus problemas.

Por lo general, también aliviará las presiones de tener que hacer reparos para que pueda vender su hogar tal como está. Vender su casa a compradores de casas al contado puede ser un proceso rápido y fácil.

Primero pregúntese, ¿Quiénes son los compradores de casas al contado en Texas?

Los compradores de casas al contado generalmente serán inversionistas (algunos son local, como nosotros aquí en Compramos Casas Texas … y otros son basados fuera de el estado) con el objetivo de crear buenas soluciones y ayudar a los propietarios de viviendas como usted.

Consejos Rápidos para recordar al buscar buenos, locales, compradores de casas al contado

  • Precio justo
  • Ser honesto
  • Ser flexible

Precio justo- Cuando venda su casa a compradores de casas al contado en Texas, tenga en cuenta que está comprando al contado  en lugar de utilizar financiamiento bancario … y puede cerrar rápidamente. Podemos comprar su casa en tan solo 7 días a partir de hoy si desea vender tan rapido…en lugar de esperar de 30 días a 9 meses para vender su casa a través de la ruta tradicional con un agente. Esto significa que un comprador inversionista no podrá pagar tanto como un comprador en el mercado (alguien que vivirá en la casa).

¡Esto también significa que está obteniendo una venta rápida, sin problemas y dinero en efectivo en su bolsillo para que pueda seguir adelante con su vida! Revise este artículo  sobre tasando su casa para vender. Así que no entre en el proceso con la expectativa de obtener el mismo precio en una venta rápida en efectivo que se cierra en cuestión de días que con el precio que obtendría con un agente que liste su casa para encontrar al comprador ideal en el mercado durante meses y meses.

También tenga en cuenta en su precio el hecho de que los compradores de casas al contado locales como nosotros aquí en Compramos Casas Texas no cobran tarifas ni comisiones. Así que considere ese ahorro allí mismo!

Sea honesto- Siempre diga la verdad cuando dé descripciones de reparaciones y valores de la casa. Compradores de casas al contado con experiencia  harán su tarea. Dañando una relación y posiblemente obstaculizar una venta solo para ahorrar unos cuantos dolares, nunca vale la pena. Solo sea honesto con su comprador y ellos trabajarán contigo.

Sea flexible- Los compradores de casas al contado casi siempre pueden encontrar soluciones creativas para sus problemas. Sea flexible y esté dispuesto a compartir y escuchar para hacer lo mejor de su situación.

A veces, después de hablar con muchos vendedores locales de casas en Texas descubriremos que hay otras opciones que tienen mucho más sentido para ellos como venderla con financiamento … en lugar de que nosotros compremos su casa al contado. Entonces, sea flexible y le haremos saber cuáles creemos que son las mejores opciones para su situación. Si eso significa que compramos su casa en una transacción en la que todos ganan … ¡excelente! Si eso significa que usted vende su casa de otra manera (o incluso encuentra una manera de quedarse en su casa) … ¡excelente!

 

Todo lo que nos importa es que usted este en buenas manos durante el proceso. Así es como ganamos tantos fanáticos a largo plazo de Compramos Casas Texas que terminan refiriendo a sus amigos y familiares a nuestro camino cuando necesitan vender sus casas en el área de Texas rápidamente.

La conclusión es que, independientemente de el dolor de cabeza que pueda parecer vender su casa, a veces lo único que hace falta es descubrir quiénes son los mejores compradores de casas al contado.

Comience Aquí: Si necesita vender su casa en Texas rápidamente, llámenos al 713-367-1881  O complete este simple Formulario de oferta al contado rápido >>

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.